Sibyl System
Tu última visita fue:
Fecha y hora actual: Mar Ago 22, 2017 10:07 am
HEY PAL: El foro se visualiza mejor Google Chrome! ´・ᴗ・`♡

[BUSQUEDA] Un pajarito quiere companía...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[BUSQUEDA] Un pajarito quiere companía...

Mensaje por Invitado el Lun Jul 25, 2016 11:43 pm

Ok, creo que he jugado demasiado Elsword, bueno damas y caballeros aprovecharé que hay nuevos usuarios para promocionar mi búsqueda, por que al clan ya le hice mucha propaganda he!
Estos son los personajes que busco, no tengo muchas objeciones, tan solo aquellos datillos que he dejado, los nombres ha elección del público, y los físicos son solo una sugerencia, si quieren tomarlos y gustan de otro físico no hay problema estoy a un mp de distancia.

Aparte de estos que les ofresco también busco otras relaciones aparte para esta chica, todos los campos están abiertos, desde conocidos hasta enemigos jurados y más, requiero de rol constante y trama ya que yo no tengo planeada ninguna, así que si hay alguna sugerencia os recibiré con los brazos abiertos sin importar lo que sea* por si las dudas aclaro que en cuanto a clanes y demás no tengo preferencias~

Como todos  ofresco lo básico, conectividad constante, una ortografía que aveces se convierte en horrorografía pero que trato de corregir siempre que la encuentro, y en caso de ausencia como siempre digo mps incluso para el que tiene semanas de no conectarse, trama no mucha, acepto ideas, y así como ofrezco también pido que al menos no me abandonen el rol, con un aviso basta para aclarar las cosas.
Un saludo!

Nombre
♕ Add (Diebolic Esper) - Elsword

Rango: ---------
Aura: ----------
Raza: ----------
Nacionalidad: -------------

Datos:
-Un amigo de la vieja escuela, de los pocos que tuvo y que le sirvió de apoyo emocional, conoce muy bien a Sreice del tiempo en que estuvo con su padre, favor de leer su ficha.
-Es su mano izquierda, el escudo, interprétalo como quieras.
-La única restricción es que deseo que se una al Blue Clan, desde el inicio o después de hacer algunos roles.

Pictures, las mejores que encontré, a mi gusto(?) Blue King ama el azul~:

Libre

Nombre
♕  Raven (Reckless Fist)- Elsword

Rango:----------
Aura: -----------
Raza: ----------
Nacionalidad: ------------

Datos:
-Fue quien se encargó de conseguirle información acerca de su difunta madre, como lo hizo lo dejo a su imaginación, bien podría ser hacker, miembro de jungle, lo que se te ocurra. Igualmente es alguien que la conoce muy bien del tiempo en que estuvo con su padre.
-Es su mano derecha, la espada o la lanza, igual te lo dejo a interpretación libre.
-No hay restricciones más que el datito de arriba.

Seguimos con las imagenes:

Libre

.
InvitadoInvitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba