Sibyl System
Tu última visita fue:
Fecha y hora actual: Mar Ago 22, 2017 10:05 am
HEY PAL: El foro se visualiza mejor Google Chrome! ´・ᴗ・`♡

Buenas a tod@s!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buenas a tod@s!

Mensaje por  el Jue Ago 25, 2016 3:29 pm

Buenas! :a93:

Estuve mirando el foro un par de días y al final decidí registrarme antes de empezar el curso, ya que tengo aún varias semanas. Primero decir que mola el diseño, y que es mi primer foro de esta temática, pero ya he estado en muchos -ahora incluso- así que no soy un "principiante" del todo xDD

Todavía no tengo muy claro a que grupo unirme, así que recibo con los brazos a abiertos a los mandamases de cada uno que les interese alguien como Jack -dejaré la ficha en construcción por el momento, aunque la terminaré completando yo mismo si no recibo sugerencias (aquí la ficha)- para unírse a ellos, aunque yo mismo comprobaré si la personalidad del King y/o los objetivos del grupo serían algo que Jack consideraría para tomar esa decisión (?)

En fin, que espero poder divertirme mucho roleando aquí, y si alguien quiere pedirme por adelantado un social, que no dude en mandarme MP o pedirlo por aquí xD

Ver perfil de usuario

Re: Buenas a tod@s!

Mensaje por Invitado el Jue Ago 25, 2016 3:48 pm

bienvenido! :D nos estamos viendo por ahi ;D!
InvitadoInvitado

Mensaje por Rokudo Satoru el Jue Ago 25, 2016 6:50 pm

WELCOME <3

El Gold clan promete galletas, hombresuelos, mujerzuelas y pokeparadas <3!

[ OST by Sre ]
Rokudo SatoruTimeless palace King

Ver perfil de usuario
Timeless palace King

Mensaje por  el Jue Ago 25, 2016 7:25 pm

¡Bienvenido! Deberías pasarte por el Cb algún día, estas cordialmente invitado(??) Sobre lo de Rey, te recomiendo que sigas a tu Kokoro, él te dirá que hacer. ¡Disfruta tu estadía!

Ver perfil de usuario

Mensaje por  el Jue Ago 25, 2016 7:30 pm