Sibyl System
Tu última visita fue:
Fecha y hora actual: Mar Ago 22, 2017 10:05 am
HEY PAL: El foro se visualiza mejor Google Chrome! ´・ᴗ・`♡

Buenas a tod@s!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buenas a tod@s!

Mensaje por  el Jue Ago 25, 2016 3:29 pm

Buenas! :a93:

Estuve mirando el foro un par de días y al final decidí registrarme antes de empezar el curso, ya que tengo aún varias semanas. Primero decir que mola el diseño, y que es mi primer foro de esta temática, pero ya he estado en muchos -ahora incluso- así que no soy un "principiante" del todo xDD

Todavía no tengo muy claro a que grupo unirme, así que recibo con los brazos a abiertos a los mandamases de cada uno que les interese alguien como Jack -dejaré la ficha en construcción por el momento, aunque la terminaré completando yo mismo si no recibo sugerencias (aquí la ficha)- para unírse a ellos, aunque yo mismo comprobaré si la personalidad del King y/o los objetivos del grupo serían algo que Jack consideraría para tomar esa decisión (?)

En fin, que espero poder divertirme mucho roleando aquí, y si alguien quiere pedirme por adelantado un social, que no dude en mandarme MP o pedirlo por aquí xD

Ver perfil de usuario

Re: Buenas a tod@s!

Mensaje por Invitado el Jue Ago 25, 2016 3:48 pm

bienvenido! :D nos estamos viendo por ahi ;D!
InvitadoInvitado

Mensaje por Rokudo Satoru el Jue Ago 25, 2016 6:50 pm

WELCOME <3

El Gold clan promete galletas, hombresuelos, mujerzuelas y pokeparadas <3!

[ OST by Sre ]
Rokudo SatoruTimeless palace King

Ver perfil de usuario
Timeless palace King

Mensaje por  el Jue Ago 25, 2016 7:25 pm

¡Bienvenido! Deberías pasarte por el Cb algún día, estas cordialmente invitado(??) Sobre lo de Rey, te recomiendo que sigas a tu Kokoro, él te dirá que hacer. ¡Disfruta tu estadía!

Ver perfil de usuario

Mensaje por  el Jue Ago 25, 2016 7:30 pm

Bienvenido mi estimado Jack!! ejem! scepter ofrece chocolate caliente y hospedaje permanente sin costo para miembros (bueno para quien desee realmente), un uniforme y un sable (opcionales he? tengo pensado cambiar muchas cosas, bueno, ya lo estoy haciendo 0.0) te invito como buena capitana a unirte a los azules, si lees que nos dicen pitufos es porque somos geniales (?)....nos tienen envidia, en fin, por lo que leí en la ficha, me parece que podríamos habernos conocido por ahí, tal vez algún pajarito anduvo de fisgón tratando de investigar sobre cierta leyenda urbana, nada se me escapa he? ni el harem de roku, o a lo mejor estuve con algún ramo de spider lillies en el cementerio y encontré una mina de zafiros... de cualquier forma welcome, sería excelente tenerte entre mis filas~ sino, espero verte como aliado o rival, siendo así te recomiendo el colorless :D

:a90:

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba