Sibyl System
Tu última visita fue:
Fecha y hora actual: Mar Ago 22, 2017 10:03 am
HEY PAL: El foro se visualiza mejor Google Chrome! ´・ᴗ・`♡

La búsqueda de Shadow (?)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La búsqueda de Shadow (?)

Mensaje por Invitado el Mar Ago 30, 2016 9:47 am

Para dejar algo más claro el tipo de cosas que busco desarrollar en este personaje, dejaré a continuación varios "puestos" que a lo mejor le interesen a algunas personas, y así podamos hablar directamente de lo que hacer en el
tema de rol, aunque siempre acepto cualquier otra idea a discutir, y ver si se puede hacer (?)

P.D.: También tienen la opción de pedir un tema y ver qué tipo de relación se desarrolla entre los personajes, por si no os queda claro si apuntaros a alguna de estas clases en concreto; todo está a discutir, ya sea en este mismo tema o por MP.

PAREJA (0/1)

Rango: -
Aura:  -
Raza: -
Edad: Preferiblemente mayor que él, aunque sean un par de años.
Nacionalidad: -

¿Quién no quiere que se personaje tenga un lío con otro y así tener algo interesante que te motive a volver una y otra vez? Pues de muchos foros en los que estuve, en ninguno conseguí que alguno de mis personajes -que fueron muchos- consiguiera una pareja (incluso recién llegados la obtenían al primer día de entrar en la CB, llevando yo una semana por lo menos  :a8: )

En fin, como digo: Jack tiene una mayor preferencia por los hombres, sin mucha preocupación por el físico, aunque eso no significa que no pueda desarrollar una relación "sentimental" con una chica, aunque todo dependerá de cómo se lleve y relacionen entre sí ambos personajes. Claramente, sólo busco a 1 persona para este apartado, sin necesidad de empezar ya en el primer tema a enrollarse; se puede ir poco a poco.

Y algo imprescindible para esta categoría: no es necesario que se conecte las 24h del día ni nada parecido, que fuera de aquí tiene su vida al igual que el resto de personas, pero esto lo tomo un poco en serio, y no me gustaría mucho que esta desapareciera una temporada, me hiciera pensar que se fue del foro por no avisar y que termine regresando y Jack esté con otro, porque en on-rol no pasaría el mismo tiempo que en off. No sé si se entiende, pero espero que si.

Aunque también digo, que aunque Jack vaya a tener una pareja formal, siempre puede haber algun@ acosándole, y no le quito límites a su obsesión por él, pero siempre justificada (?)

Y por si no queda claro aún, Jack jugaría más el papel uke con los chicos, así que no tengáis miedo a entrar aquí (?).
Libre

ANOTHER WORLD

Raza: Cualquiera excepto humanos.

Aunque Jack está seguro en un 07.45555...% de que no es la única persona en toda la ciudad -al menos en el mundo- con poderes especiales, no conoce a nadie que los tenga (al menos que no se los haya visto usar), así que busco a esa persona especial que quiera mostrarle a Jack esta gran verdad, ya sea por una confrontación o porque simplemente pilla al otro usando sus poderes. Y no hablo solo de Strain (de conocer la verdad) si no sobre la existencia de los clanes también.
Ocupado

ÚNETE!

Algo que busco desarrollar, principalmente y al margen del resto de apartados, es que Jack descubra lo de los Clanes (apartado anterior) y se decida a unirse a alguno de los grupos, pero todo esto pretendo desarrollarlo on-rol. Bien puede ser que conozca a un Rey o a un miembro de algún Clan y este le cuente toda la verdad, e incluso que intente reclutarlo, pero ya aviso de que Jack necesitará muchas razones para querer unirse a alguno, por lo que tendréis que esforzaros si os interesa (?)

Esto no significa que una vez conozca a uno, ya no se acepta a nadie más en esta categoría. Si bien un Rojo es el primero en contarle, luego puede aparecer un Colorless que se informó sobre Jack y le interesa para su grupo.
Libre

La sangre es lo que importa: En fin, que quiero profundizar en la familia de sangre de Jack y así tener algo de movida on-rol, pero como ningún personaje hecho ya me convence, pondré una lista de "parientes" que -si a alguien le interesa para desenvolver on rol, sin tener que estar mirando de Jack continuamente- veo más adecuados, así que si queréis alguno avisarme por MP o por aquí, ¡pero avisar!

P.D.: La existencia de Jack es prácticamente inexistente para la Cantarella Mafia y en especial con sus múltiples hermanos y hermanas, aunque algunos encontrarán esa información, de una forma u otra. Puede que no se conozcan desde el principio -todos- pero con el tiempo lo descubrirán, y tomarán una decisión.

Bruno Liberatore
♕ Kotomine Shirou - Fate/Apocrypha

Rango: Miembro - Obispo (con el carga de Abal) / A discutir
Aura: Violeta / A discutir
Raza: Libre / A discutir
Orientación sexual: Bisexual / A discutir
Nacionalidad: Italiano-Oriental

Angelo Liberatore se encontró una vez con una oriental de piel morena con la que no tardó en llevarse a la cama, como siempre suele hacer. Nueve meses después nació Bruno, al cual acogió como lleva haciendo cada vez que se encuentra con alguno de sus hijos desaparecidos, para que toda la familia esté unida. Su padre, aunque lo quería, apenas pasaba tiempo con él debido a su trabajo, siendo entrenado en el combate con armas y con sus puños por varios entrenadores con el paso de los años. Su relación con el resto de hermanos es variada: a algunos les tiene cierto aprecio, a otros prefiere ignorarlos, y a algunos los teme porque saben de lo que son capaces, incluso con aquellos que comparten su sangre.

Es una persona muy calculadora, y gracias a muchos hilos que se movieron, pudo entrar -como muchos otros miembros- en la Iglesia y adquirir el cargo de Obispo, posteriormente el de Abal tras quedar como encargado de un monasterio, el cual es realmente una base de operaciones de la Cantarella Mafia donde se entrenan a sus miembros, disfrazados como monjes y curas.

¿Y cuál es su relación con Jack? Pues, además de ser medio-hermanos, lo envidia enormemente porque -para él- tuvo una vida mejor de lo que él pudo tener, con la escasa atención de su madre y de su padre, quien siempre anda continuamente procreando sin descanso, como si le fuera la vida en ello. Y como castigo por sus padres, todos ellos se ven obligados a matar, mentir y hacer muchas cosas que no desean, al menos algunos.

Toda esa soledad le hizo creer desesperadamente en la existencia de un Dios, sirviéndole como excusa para realizar muchas cosas que en realidad no quiere hacer, pero las hace porque "Dios lo perdonará, porque sabe que lo hago por amor". No siente un interés profundo por otras personas, teniendo encuentros con mujeres y/o hombres para desahogar la sed sexual que todos llevamos dentro, como una muestra de su "amor", como suele decir.

Como se dijo, es un experto en el combate cuerpo a cuerpo, poseyendo una buena musculatura y fuerza, aunque también sabe pelear con espadas, usándolas en ocasiones como proyectiles. También tiene múltiples cicatrices por todo su cuerpo, claramente por sus duros entrenamientos.

Con este, en principio, tengo dos visiones respecto a su relación con Jack: la primera y más obvia es que lo odie e intente hacerle la vida imposible de múltiples formas, como una medida para quitarse todo ese dolor de dentro, de envidia; la otra, y como mera posibilidad a dar, al igual que la anterior, es que sienta interés por Jack hasta el punto carnal. Pero bueno, como se ha dicho, son solo ideas a sugerir, y nada más.
Libre

Tristán Liberatore
♕ Milo de Vil (original) - Ahniki (Deviantart)

Rango: Miembro / A discutir
Raza: Humano / A discutir
Sexualidad: Homosexual / A discutir
Nacionalidad: Italiano-Japonés / A discutir

El hermano gemelo de Tomás, el mayor por unos segundos al nacer. Es una persona de personalidad tranquila y relajada, totalmente, en casi cualquier situación. Es bastante educado con cualquier, aunque este no lo sea, y siempre trata de hacer las cosas rápido para poder terminar antes el trabajo y poder salir a beber, o visitar a su hermano. Tiene una relación incestuosa con este, aunque eso no les impide salir con otras personas, pero les interesa encontrar a un "tercer miembro" con el que poder sentirse completos en el acto sexual.

Prefiere las armas de largo alcance y es un experto en antídotos y venenos, ya que es uno de los encargados de la división que almacena estos, producidos por los miembros de la Cantarella Mafia, y que son usados cuando se necesitan.

No hace falta decir que este tercer miembro me interesa que sea Jack, aunque primero será el encuentro entre estos dos -o el otro hermano- y empezar a conocerse, sabiendo o no los orígenes de Jack, y ver si al user que coge este personaje le interesa formar esta relación o no con Jack, aunque no aseguro que sea amor del todo, solo sexo si pasa (?)
Libre

Tomás Liberatore
♕ Jun (original) - Ahniki (Deviantart)

Raza: Humano / A discutir
Sexualidad: Homosexual / A discutir
Nacionalidad: Italiano-Japonés / A discutir

El hermano gemelo de Tristán, el menor por unos segundos al nacer. Es una persona más hiperactiva que su hermano, aunque a la hora de trabajar se comporta e intenta calmarse lo mejor posible. Por alguna razón siempre tuvo interés por la cultura japonesa, pidiendo que le instruyeran también en el arte de los samurais, siendo un maestro con espadachín con la katana, además de llevar siempre siempre consigo una pequeña pistola por si las moscas. Le encanta vestir ropa japonesas como hace años, por lo que suele llamar la atención, y recibir varios toques por la policía cuando también carga la katana por lugares públicos.

Aprecia a su hermano, con el cual tiene relaciones sexuales desde hace tiempo, al principio por mera curiosidad, luego para satisfacer sus necesidades mútuas, sintiendo una conexión mayor entre ambos desde que lo hicieron por primera vez. Aunque aún así no se corta un pelo a la hora de ligar con otras personas (chic@s) y buscar esa última pieza que les permita a ambos llegar a un mayor nivel en el mundo del sexo(?)

No hace falta decir que este tercer miembro me interesa que sea Jack, aunque primero será el encuentro entre estos dos -o el otro hermano- y empezar a conocerse, sabiendo o no los orígenes de Jack, y ver si al user que coge este personaje le interesa formar esta relación o no con Jack, aunque no aseguro que sea amor del todo, solo sexo si pasa (?)
Libre

Iago Liberatore
♕ Original - くらむぼんはしんだよ (Fire-crista1) ( Pixiv)

Raza: A discutir
Sexualidad: Bisexual / A discutir
Nacionalidad: Italiano / A discutir

Uno de los hijos más mayores de la "familia", y el que pretende hacer realidad los deseos de Avocatti aunque le cueste la vida, sumamente dedicado a su trabajo y a la mafia. Es una persona bastante respetada en Italia por su buena educación y por lo temido que es como mafioso, sin importarle el rango, sexo o edad de su objetivo. Incluso con aquellos que comparten la misma sangre ha tenido fuertes broncas, llevándolos a un combate donde los termina dejando muy heridos y soltando mucha sangre al no contenerse nunca, ya sea para dejarlos en su lugar al mostrar rebeldía o como castigo.

Sin embargo no es una persona mala, aunque sí cruel cuando le dan motivos para serlo. Pretende que Jack se una a la mafia porque cree que ese es su sitio, donde debe estar, y porque -al investigarlo- sabe que ni siquiera él tiene un lugar al que pertenecer dado su relación familiar actual. Por eso hará todo lo necesario, incluso incriminarlo para que así vea a Iago como su única salida y "hogar" para él.

Él quiere a sus hermanos y hermanas, sean de sangre o simples miembros de la Cantarella Mafia, pero muchas veces pondrá su trabajo por delante de estos porque así se siente. También doy la posibilidad de romance/obsesión por Jack y que por él termine dejando la Mafia, pero todo se hablará (?)
Libre

Última edición por Jack Platel el Lun Sep 12, 2016 1:04 pm, editado 2 veces
InvitadoInvitado

Re: La búsqueda de Shadow (?)

Mensaje por Invitado el Miér Ago 31, 2016 4:42 am

Dejo un pequeño UP!
InvitadoInvitado

Mensaje por Invitado el Lun Sep 12, 2016 1:04 pm

UP!
InvitadoInvitado

Mensaje por Invitado el Lun Sep 12, 2016 4:47 pm

Saludos!

Me pasé de largo esta búsqueda porque no alcancé a ver que tenías una conexión con la Cantarella Mafia. Me parece muy interesante el pequeño catálogo familiar que tienes, en especial Bruno y Iago. 

Comenzando por Jack, me gustaría hacer una combinación entre Another World y Únete. La idea sería que Jack conozca al hermano de Rin, Marcio, que es un miembro de la Cantarella mafia que desapareció hace unos meses. Antes se rumoraba que Marcio había creado una subdivisión en la Cantarella Mafia, un grupo de unos cuantos individuos, por razones desconocidas, y que Rin era parte de este grupo.

En realidad el grupo se trataba de un Chat Room donde filtraban información de la mafia en general a desconocidos por el internet. Este chat room está mejor explicado en mi propia búsqueda por si te interesa checkarlo.

Se me ocurre que Marcio pudo conocerte por internet, y a través de mensajes te contó acerca de los poderes, los clanes, etc. Bueno, la idea es que seas la última persona que habló con Marcio antes de que desapareciera, y que Rin quiera conocerte por esa misma razón, ya que actualmente está buscando a su hermano.

Por otro lado, Bruno o Iago podrían ser amigos de Marcio. Siendo que cualquiera de ellos puede tener información acerca de adónde desapareció. El punto es que ninguno de ellos tenga una directa relación con Rin, sino con su hermano. 

Bueno hasta ahorita se me ocurre hacer eso. No se qué te interese más de lo que te dije, así que espero a ver por tu opinión.
InvitadoInvitado

Mensaje por Invitado el Lun Sep 12, 2016 5:29 pm

Primero: gracias por pasarte por aquí y ofrecer esa interesante trama.

Segundo, daré mi opinión: claramente, los hermanos aún no están creados, así que solamente podremos comentar sobre ellos on-rol hasta que alguien se decida crear alguno (en ese momento hablaré sobre lo de conocer al hermano de Rin por si quieren incluirlo en sus fichas de alguna forma, pero claro, eso será decisión suya) y, también, que Jack no conoce nada sobre sus orígenes y familia de sangre, así que tampoco podrá hablar sobre ellos. (Esas cosas pueden estar claras ya, pero las digo por si acaso)

Lo de conocer los clanes y demás preferiría hacerlo on-rol y no por ese medio; si hubiese una cuenta de tu hermano entonces haría el tema donde se conocen y este le cuenta todo, pero creo que no hay nadie así, así que me temo que tengo que descartar esa posibilidad. Ahora, el que se conozcan sí que es posible, ya sea porque descubrió el pasado de Jack o por mero interés a través del chat.

Y tampoco tengo ninguna objeción a que Jack y Rin se encuentren por haber sido el último, o uno de ellos, que habló con su hermano, aunque tampoco creo que a Jack le llegue a contar mucho, incluso si sabe su pasado. En fin, que si quieres discutirlo más a fondo, hablamos por MP o chat y así no convertimos este tema en un social xD
InvitadoInvitado

Mensaje por Invitado el Miér Oct 12, 2016 11:24 am

UP!
InvitadoInvitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba