Sibyl System
Tu última visita fue:
Fecha y hora actual: Mar Ago 22, 2017 10:04 am
HEY PAL: El foro se visualiza mejor Google Chrome! ´・ᴗ・`♡

Buscando a la familia (?)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando a la familia (?)

Mensaje por Invitado el Miér Ago 31, 2016 2:27 pm

Estoy realizando esta búsqueda para encontrar a los hijos de mi personaje, y así poder enriquecer su trama <3 Cualquier duda, estoy a un MP de distancia. Si alguien está interesado en tomar alguno, puede publicar aquí mismo o también enviar MP. Desde ya, muchas gracias por leer <3

PD: Si también están dispuestos a un rol random con mi personaje, estoy más que abierta a ello  :a10:

Mikado Suoh
♕ Seijuuro Mikoshiba - Free! Iwatobi Swim Club

Rango: Miembro de HOMRA
Aura: Red
Raza: Humano
Nacionalidad: Japonés

Hermano menor de Kenshi y Hotaru Suoh, y tercer hijo de Mikoto Suoh y Reiko Munakata. Nació poco después de Hotaru, siendo con ello un año menor que ella. Al cumplir los 15 años se volvió miembro de HOMRA, y está a punto de cumplir 17 años. La razón por la que parece tener una edad mayor es porque hace demasiado ejercicio y se mantiene en constante entrenamiento, además de haber heredado un gran parecido a su padre, quizás más que su hermano Kenshi.
Libre

Makoto Suoh
♕ Momotaro Mikoshiba - Free! Eternal Summer

Rango: Habitante / A discusión
Aura: Sin aura / A discusión
Raza: Humano / A discusión
Nacionalidad: Japonés

Siguiendo la línea de la familia Suoh-Munakata, Makoto es el cuarto hijo de Mikoto Suoh y Reiko Munakata, menor que Kenshi, Hotaru y Mikado. Él, a diferencia de su hermano Mikado, no tiene un físico precisamente privilegiado, y no está tan interesado en formar parte de un clan, pues está más centrado en sus estudios, y en cuidar de su melliza. Pese a ser un muchacho que adora la aventura, prefiere no seguir los pasos de sus padres. Admira mucho a Kenshi y Mikado.
Libre

Reika Suoh
♕ Umi Sonoda - Love Live! School Idol Project

Rango: Habitante / A discusión
Aura: Sin aura / A discusión
Raza: Humana / A discusión
Nacionalidad: Japonesa

La menor de los hermanos Suoh y la más dulce de todos con su padre, aunque quizás es la que más se parece a su madre cuando de personalidad se trata. Es una muchacha bastante enérgica, responsable, y cariñosa con su familia; todos sus hermanos la cuidan lo suficiente como para rayar en la sobreprotección, especialmente su mellizo Makoto. Reika no está interesada en formar parte de un clan, mas no por ello desprestigia el trabajo que hacen sus padres. Es una chica algo enfermiza, además de padecer asma, lo que no le permite hacer todas sus actividades como le gustaría.
Reservado

Última edición por Reiko Munakata el Miér Oct 05, 2016 3:46 pm, editado 1 vez
InvitadoInvitado

Re: Buscando a la familia (?)

Mensaje por Invitado el Vie Sep 02, 2016 1:08 am

UP!
InvitadoInvitado

Mensaje por Invitado el Jue Sep 08, 2016 1:48 pm

UP!
InvitadoInvitado