Sibyl System
Tu última visita fue:
Fecha y hora actual: Mar Ago 22, 2017 10:09 am
HEY PAL: El foro se visualiza mejor Google Chrome! ´・ᴗ・`♡

Read this and Win free iPhone6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Read this and Win free iPhone6

Mensaje por  el Dom Sep 04, 2016 12:56 am

El día que me patrocinen por escribir en un foro de internet podré cumplir con un encabezado como ese, pero hasta entonces, tienen la rima y un saludo.

Mi nombre es Rin Amagiri, tengo descargados más de 500 mp3s ilegalmente en mi celular, veo películas pirateadas, veo anime pirateado, descargo los pdfs de los libros que quiero leer, nunca he donado dinero, y nunca he comprado nada con dinero ganado a través de mi propio esfuerzo. Lo único en lo que concienzudamente gasto legítimamente el dinero es comprando juegos. Sino tuviera una mac viciara el steam, pero hay que maniobrar con lo que se tiene a la mano.

Ahora bien, más serio. Tuve un canal en youtube del que me arrepiento, tuve una niñez de la que me arrepiento, tuve un adolescencia de la que me arrepiento, y ya quiero cambiarme de carrera en la universidad. Tengo problemas en casa pero no es ninguna novedad. Y si, dije todo eso para que rimara, porque no tengo ningún problema en verdad. Roleo simplemente porque me gusta escribir, me gusta que otros me lean, pero no soy lo suficientemente bueno para ser profesional. Pero ojo, me tomo los foros con su debida seriedad, así que pueden confiar con que si me ausento o se me quitan las ganas lo avisaré con tiempo.

Puede que ni termine la ficha, bueh, hay que ver. El foro se ve genial ahorita. Me gustó la primera temporada de K y la película. La 2da temporada me gustó un poco menos porque hubieron algunas cosas que no entendí.

Mis videojuegos favoritos son las novelas visuales, aunque vicio rpgs y jrpgs. Entre estos últimos están la serie de final fantasy, dark souls y unas cuantas más. Mi novela visual favorita es el danganronpa, al cual le estoy viendo la segunda(tercera) temporada del anime. También me gusta el hotel dusk y Hotel cape west, pero esas con emulador.

Mis animes favoritos son Durarara, Darker Than Black, Arakawa under the bridge, kill la kill, bakemonogatari y danganronpa dependiendo de cómo termine. Estoy abierto a recomendaciones.

Por cierto, el apellido de mi personaje es italiano, o se supone que es italiano. Bueno, hasta ahora es lo único que hay escrito en mi ficha así que ojalá pase por italiano. Si llego a terminarla lo más probablemente termine roleando acá, así que en ese caso será un gusto leerles.

Ver perfil de usuario

Re: Read this and Win free iPhone6

Mensaje por  el Dom Sep 04, 2016 1:23 am

¡Bienvenido! Espero que lo pases bien y eso (?)
mamá, se metió otro pejelagarto

Ver perfil de usuario

Mensaje por  el Dom Sep 04, 2016 1:45 pm

Welcome to an ocean with a lot of fish and strange things my dear rin, also a say you that I like your blue name, so if you need a cobalt bird that is the blue queen, an hallucinogenic flower with Oedipus complex, or a bicolor transistor that hate the humans, tell me for something~

Ver perfil de usuario

Mensaje por  el Dom Sep 04, 2016 3:38 pm

¡Bienvenido al foro Rin! Espero y logres acabar esa ficha OK (?) Aquí la gentecilla es súper linda, así que esperamos que estés cómodo y a gusto. Esos “me arrepiento” me hicieron dudar PORQUE they are not very happy :( ASadjsa aahwww así que espero que hayan sido solo rimas como dices(??) Bueno~~ ¡pásatela requeté bien, lee mucho rol, cualquier dudita ahí tienes a los de administración y a todos nosotros! Y primordiamente ¡diviértete!

Ver perfil de usuario

Mensaje por  el Dom Sep 04, 2016 4:01 pm

Bueno Yata, te dejo con la intriga, pero si tengo que ser sincero capaz una vez en mi vida, admito que no me arrepiento de haberme creado la ficha. 

Gracias por tu saludo amigo.

Me considero demasiado avezado en el idioma inglés para pasar por alto una insinuación tan musicalizada como esa, Sreice. No sabía que Rin significaba azul, si lo hubiera sabido sin duda me hubiera tintado la franja para estar a zu lado, but alas! terminé mi ficha y el topete es violeta, así que lamento tener que rechazar su proposición de forma tan escueta. Espero que no me guarde rencor, y si lo hace y me intente matar, que al menos lo haga con la excusa de invitarme a rolear. 

Ah, parezco pretencioso haciendo tantas rimas, así que a ti, Toru, te respondo con un gracias tan tentativo como tu saludo(?)

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba