Sibyl System
Tu última visita fue:
Fecha y hora actual: Mar Ago 22, 2017 10:08 am
HEY PAL: El foro se visualiza mejor Google Chrome! ´・ᴗ・`♡

There is no one in the chat room(Búsqueda&Sugerencia)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

There is no one in the chat room(Búsqueda&Sugerencia)

Mensaje por Invitado el Lun Sep 05, 2016 4:06 am

Rin Amagiri(Setton)
♕ Xi-Qi - Darker Than Black Gaiden

Rango: Miembro
Aura: Violeta
Raza: Humano
Nacionalidad: Italiano/Japonés
Libre/ocupado

Imagen:

Saludos! 

Desde que vi Durarara!, mi anime favorito, siempre fantaseé con la idea de un chat room. No sólo la idea de estar en un chat, ya que desde la más rudimentaria versión del XAT con sus desquiciantes sonidos y conversaciones privadas, los foros ya han podido rellenar esa carencia en mi vida. No, lo que yo deseaba era más la idea de conocer gente en el chat y luego encontrarlas en la vida real. Ahora esperen, no me malinterpreten, no les voy a pedir a ninguno que me comparta el lugar donde viva o siquiera que me diga su nacionalidad. Lugares como estos se vician por el anonimato que brindan, así que sería contraproducente que yo rompa una de las reglas tácitas del internet. 

Ahora bien, lo que yo quiero sugerir es crear un chat box on rol; si han visto Durarara seguro que entienden a lo que me refiero. 

Imagen:

Se trata de un chat room al que sólo pueden acceder personas que son dadas el url de la página para crear un usuario, por lo que para entrar tienes que ser invitado por alguien más. En la serie el Chat Room era un lugar donde los personajes del anime interactuaban y discutían los temas de la historia sin tener que desenmascarar sus identidades. Muchos de ellos ignoraban quiénes eran los demás con quienes hablaban, y eso llevaba a que personas que podían ser enemigas en la narrativa de la serie, hablaran amenamente, compartieran información y difundieran rumores. En materia de trama, el Chat Room se supone que fue creado por el hermano de Rin, Marcio, ya que este fue el primero que le dio el url de la página. Ya que la historia de mi personaje redunda en la búsqueda de mi hermano desaparecido, todo lo que busco es poner a Rin en situaciones donde tenga que interactuar con los desconocidos esperando que uno de ellos sea su hermano encubierto.

Aparte de mi personaje y su enrevesada historia, el chat room puede ser una herramienta on rol para gestionar la creación de temas y tramas. Claro, ser parte del chat room no brindaría ningún tipo de bonificación, y sólo sería la forma ideal para que miembros de todo el catálogo de colores pudieran relacionarse entre sí, y como ya dije, comunicar información. Ahora bien, ¿a qué me refiero con esto? En primera instancia en este tema se registrarán los miembros del chatroom, y luego se creará otro tema que tendrá como encabezado algo, me invento, "Rumores o información vital" donde un usuario podrá comunicar un rumor, describir algún suceso que haya visto en la ciudad o hasta difundir secretos si así lo desea. Esta información podrá ser vista por todos los miembros del chat. Nótese que no puedes dar información a menos que tu personaje se encuentre en el tema en cuestión y haya presenciado lo sucedido. 

Imagen:

La forma en que los miembros se comunicarán entre sí será dejada a la discreción de cada usuario, siendo que si quieres tener una conversación privada con alguien con quien te interese rolear, pueden dar por sentada la conversación, y al crear el tema, tienen que presentar un "historial" de la susodicha conversación como introducción al tema. Sea, crean el tema y lo justifican con la conversación que lo produjo. 

Obviamente para estar en el chatbox tendrás que adoptar un username por el que te puedan conocer. Este puede ser completamente random o alusivo a tu verdadera identidad. Por ponerles un ejemplo mi antifaz electrónico es el user de "Setton" y en el Chatroom yo pretendo ser una chica que viaja por todo Japón en motocicleta. También se debe tener un ícono para identificar el perfil del user que tengan. Si se fijan en la pequeña ficha que tengo más arriba es algo parecido a eso.

Bueno, eso es todo lo que se me ocurre hasta ahora. Ya que esta búsqueda resulta más sofisticada que las que usualmente se dan, estoy dispuesto a aceptar sugerencias o cualquier comentario que tengan acerca de la idea. Si les parece bien y quieren formar parte del Chat Room sólo tienen que registrar su user y foto de perfil en el post. No tengo un límite para quienes pueden estar presentes, aunque supongo que mientras más mejor. 

Muchas gracias por leer! Para concluir les dejo el ED de la última season de Durarara. A mi en particular me encanta la canción y toda la forma en que presenta a los personajes. 

InvitadoInvitado

Re: There is no one in the chat room(Búsqueda&Sugerencia)

Mensaje por Invitado el Mar Sep 06, 2016 7:46 pm

Pues me uno y aporto un code para los temas para que se vean en modo "chatbox a la durarara", incluido reemplazo de los nicks y avatares de los participantes por sus alteregos aqui declarado.

Código:
<link href="http://testni54.com/fran/chat.css" rel="stylesheet" type="text/css" />

Solo hay que pegar ese code al inicio del tema y listo :D! a medida que gente se sume los ire registrando para que el code los incluya a todos (de momento solo setie a rin y a mi).

Mi pj se hará pasar por un gamberro(hombre) de ultimo año de secundaria. Aqui dejo la minifichita:

Oikawa Chikaku(Wolf)
♕ Misaka Mikoto/Ookami Ryouko - To aru / Okkami san

Rango: Civilian
Aura: -
Raza: Strain
Nacionalidad: Japonesa
:D
InvitadoInvitado

Mensaje por Invitado el Jue Sep 08, 2016 5:05 pm

Pues me anoto, me parece una excelente idea...

Hisui Archer(Ker)
Caesar - Ozmafia

Aura: Roja
-
InvitadoInvitado

Mensaje por Invitado el Vie Sep 09, 2016 11:17 am

Oikawa Tōru [Cepheus]
♕ Oikawa Tōru - Haikyuu!!

Rango: King
Aura:  Gray

Life on Mars?
InvitadoInvitado

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 10, 2016 2:36 am

Me uno, me uno owo//

Amadeo D'Amore [Psique]
♕ Fuuchouin Kazuki - Get Backers

Aura:  Violet
Nacionalidad: Italiano-japonés

owo
InvitadoInvitado

Mensaje por Invitado el Dom Sep 11, 2016 8:19 pm

dicho y hecho mi querido rin!  sre hará de un hombre joven, algo discreto pero animado, prepárense para los rumores~

Sreice Gieya [Breadlord]
♕ Ciel Genderbend - Elsword

Rango: King
Aura:  Blue

Hello Everybody~

Última edición por Sreice Gieya el Lun Oct 17, 2016 12:16 am, editado 1 vez
InvitadoInvitado

Mensaje por Invitado el Lun Sep 12, 2016 5:24 pm

Pues yo también me apunto. Jack actuará como él mismo, porque: "no hay mejor mentira que la propia realidad" (?)

Jack Platel (Lily)
♕ Protagonist - Caligula (game)

Rango: Civil
Aura: -
Nacionalidad: Japonés

(owo)/
InvitadoInvitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba