Sibyl System
Tu última visita fue:
Fecha y hora actual: Mar Ago 22, 2017 5:33 pm
HEY PAL: El foro se visualiza mejor Google Chrome! ´・ᴗ・`♡

¡Me presento!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Me presento!

Mensaje por  el Jue Sep 08, 2016 4:58 pm

Buenas a todos, tenía mucho tiempo sin hacer una presentación... Así que me disculpo si me queda horrible. A ver, me dicen Ross y tengo varios años en el rol, roleo casi cualquier cosa y me encanta conocer gente nueva, adoro hablar con las personas y soy alguien demasiado extrovertido; este personaje Hisui es un poco renuente a todo así que espero que le tengan paciencia... Bueno a él y a mí ya que soy el despiste en persona... Eso sería todo, y... ya (?) :a10:

Ver perfil de usuario

Re: ¡Me presento!

Mensaje por  el Jue Sep 08, 2016 6:59 pm

welcome to my ocean my dear~ Como buen rojito que eres, espero no causes demasiados desastres en mi ciudad, sino estaré contando contigo para echarte agua encima on-rol~
Te leo en la chatbox para seguir acosandote <3

Ver perfil de usuario

Mensaje por  el Jue Sep 08, 2016 8:12 pm

¡Bienvenido Hisui! Ya te he dado bienvenida en la cb? -and if not, sorry, heehe :( (??)- ¡Para nada! Se agradece la maravillosa presentación buen miembro, compañero, casi hermano de HOMRA(?), awww siento que cada vez nos hacemos una familia mucho más grande ://( <3 por lo que ya espero encontrarnos onrol para hacer muchos desastres, explotar camionetas, breakdancear(?) y molestar a los demás clanes -principalmente a los azulitos!!-  :a32:

¡Siéntete como en casa en el foro! Cualquier cosita ahí tienes a los admin, o a nosotros <3 HUIE DE SREICE-CHAN KYA (?)
¡Rolea mucho y diviertete!

Ver perfil de usuario

Mensaje por  el Sáb Sep 10, 2016 2:49 pm

Gracias chicos :v Misaki Haremos desastres yeah Serice sus acosos me resbalan (????) ok no -huye-

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba