Sibyl System
Tu última visita fue:
Fecha y hora actual: Mar Ago 22, 2017 10:09 am
HEY PAL: El foro se visualiza mejor Google Chrome! ´・ᴗ・`♡

City on fire.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

City on fire.

Mensaje por  el Vie Sep 23, 2016 9:54 pm

Lo sé, lo siento, sé que lo hice todo al revés, pero es que es: K-project xD. Posteé primero la ficha, luego firmé las reglas y ahora estoy aquí, presentándome, por eso me siento un poco torpe y sinceramente, tengo que confesar algo: no me he visto la segunda temporada, pero lo que vi en la primera y la película, me trajo hasta aquí, en realidad no vi las temporadas en emisión, por eso estoy atrasada. Pero ¡ey!, ayer terminé el segundo capitulo de la 2da, es un gran progreso xD

Bueno, llevo escribiendo en foros de rol poco tiempo, y me he salido de algunos, porque al final no me logran convencer por completo, aunque siento que este es diferente, si es que hasta su decoración es de otro nivel, debo felicitarlos por ello.

Soy chica, en la realidad soy muchísimo más femenina que mi avatar, aquí mi pequeña "Orion" es del estilo cool, emm, soy estudiante, por lo que puede que algunas veces me ausente por una semana, dependiendo de lo que me pidan y la semana de parciales, pero en lo general, me gusta mucho escribir, aunque no me considero ni experta, ni nada, es decir, creo que esto lo voy a seguir aprendiendo toda mi vida, o hasta que se acabe la creatividad.

Presentación de mi personaje:

City on fire.

Fecha del suceso, desconocida.

Ese día, al atardecer, fue tan ardiente, que las personas decidieron ignorar el porqué de su molestia, pues, por una parte, no podían exigirle al sol cambiar su gran llamarada, ni a las nubes, aparecer para nublarlo todo, aunque se suponía otoño. Bueno, por esos días la locura en el clima era normal, aunque, fijarte en otro lado, era lo anormal.

Afuera, varios edificios se quemaban como grandes hogueras, y en las prominentes y variadas ventanas del que no lo hacía, solo había una persona observando la danza de las flamas, ese edificio, no sufriría daño alguno, pues una gran barrera le rodeaba. Los rodeaba a todos.

Los reyes estaban enfadados, pero se preocupaban por los que aún vivían en sombras. Ella los había notado, pero su cabeza la traicionaría después de conocerlos. Esta vez, las llamas se trasladaron al lado derecho de su mente, otra vez, no sería, otra vez, volvería a renacer.  

Cayó sentada al suelo, se agarró la cabeza con fuerza.

—Ellos podrían ser una pista, casi estoy segura.

Se desmayó.

Pdta: Espero empezar a rolear pronto con ustedes ^^/.

Ver perfil de usuario

Re: City on fire.

Mensaje por  el Vie Sep 23, 2016 10:51 pm

Welcome my beautifull constellation! un placer tenerte por aquí. Espero que te sientas a gusto y que el foro sobrepase tus expectativas~

Por otro lado mi querida Orion, no dudes en pasarte por mis cuarteles, sería un gusto acogerte bajo las alas del scepter 4, pero no te descuides, que te seguremos la pista a donde quiera que vayas, con o sin recuerdos cada constelación tiene estrellas que la componen y forman su todo, hasta entonces Scorpius~

Ver perfil de usuario

Re: City on fire.

Mensaje por  el Sáb Sep 24, 2016 3:06 pm

¡Bienvenida! ~

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba