Sibyl System
Tu última visita fue:
Fecha y hora actual: Miér Ago 23, 2017 6:27 pm
HEY PAL: El foro se visualiza mejor Google Chrome! ´・ᴗ・`♡

» A M B I E N T A C I Ó N

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

» A M B I E N T A C I Ó N

Mensaje por Sword Of Damocles el Dom Ago 20, 2017 5:09 pm

Ambientación

Año 2113. Japón.

La tecnología aquí ha avanzado a pasos agigantados con respecto a otros países del mundo, es común ver robots policiales haciendo controles simples, cambiarse toda la ropa con un clic o incluso, re-decorar la habitación al estilo que se desee tantas veces como se quiera durante el día sin hacer mucho más esfuerzo que mover un dedo. La sociedad es más limpia, la seguridad es mejor y todo esto es en parte gracias a la mejor creación de todas: el omnipotente Sibyl System.

Las cámaras con escáneres aquí son comunes, observan y analizan los datos biológicos de las personas prácticamente todo el tiempo. Sibyl puede mantener el orden social gracias a esto, garantizando la máxima seguridad y calidad de vida posible de sus ciudadanos. Mediante el Psycho-Pass, este sistema puede determinar la carrera laboral que una persona desempeñaría mejor y, por otro lado, el coeficiente de criminalidad, que indica la probabilidad del individuo de que cometa crímenes. Cuando el valor es demasiado alto, estas personas son perseguidas y detenidas, y dependiendo de lo alto que sea su coeficiente, son llevadas a terapia para que se recuperen o eliminadas directamente.

Pero... ¿Está bien una sociedad que se basa en un sistema omnipresente y omnipotente que marque sus pautas de vida? ¿Es posible juzgar si uno es un criminal o no basándose en un escáner y encerrarlos para siempre?, ¿Como es la moralidad de una persona que siempre ha estado controlada por una máquina?, ¿Como reacciona la gente ante un peligro cuando siempre antes ha estado en una utópica seguridad y ha olvidado la crueldad humana?

 


Foro satánico:
avatar
Mensajes : 344
 

Ver perfil de usuario
The God

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.