Sibyl System
Tu última visita fue:
Fecha y hora actual: Miér Ago 23, 2017 6:28 pm
HEY PAL: El foro se visualiza mejor Google Chrome! ´・ᴗ・`♡

» P R E G U N T A S F R E C U E N T E S

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

» P R E G U N T A S F R E C U E N T E S

Mensaje por Sword Of Damocles el Dom Ago 20, 2017 7:35 pm

ss faq

FAQ son las siglas de la expresión inglesa Frequently Asked Questions, que en español podemos traducir como 'preguntas frecuentes'. Como tal, es una lista de las preguntas más frecuentes con sus respectivas respuestas sobre un tema en particular, en este caso, sobre el foro.  

FORO

▶ Me encantó la historia del foro pero no sé nada sobre Psycho-Pass

No te preocupes, no es necesario haber visto/leído Psycho-Pass para entrar a nuestro foro, tenemos las guías necesarias. Si te surgen dudas de todas formas, puedes entrar a nuestra chat box y preguntar.

▶ Me ENCANTARÍA postularme al Staff, ¿Puedo bombardearlos con MP's?

Nos encanta la gente que se motiva con los proyectos pero no que nos bombardeen con peticiones, si necesitamos Staff dejaremos un tema correspondiente dando el aviso de lo que buscamos. Las postulaciones deben ser posteadas allí, no por mensaje privado pues no las tomaremos en cuenta. Es importante que sepas que: a nadie le gusta que le insistan.

PERSONAJES/FICHAS

▶ QUIERO USAR UN FÍSICO DEL ANIME/MANGA, DIGAN QUE SÍ

Estimado usuario, ¡SÍ PUEDES!, no importa tampoco si le quieres dar el mismo perfil que tienen en el canon original, únicamente pedimos, encarecidamente pedimos: adaptenlo al foro.

▶ ¿Puedo dejar mi ficha en construcción?

Lo hemos dicho incansables veces: , QUERIDO USUARIO. SÍ PUEDE. Está en las reglas, está aquí, si lo pregunta en la chat box le arrojaremos una bota vieja, considérelo.

▶AdMIN TERMIne la FICha, ADDDmiiiIIINNNNNNNN, LA FiicHAA

> Mirada del Admin
> Ficha del usuario momentos después.

Foro satánico:

Ver perfil de usuario
The God

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba