Sibyl System
Tu última visita fue:
Fecha y hora actual: Mar Ago 22, 2017 5:43 pm
HEY PAL: El foro se visualiza mejor Google Chrome! ´・ᴗ・`♡

¡Shotsucho Se presenta!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Shotsucho Se presenta!

Mensaje por  el Dom Jul 24, 2016 5:58 pm

Hola! muy buenas para con todos, en verdad es un placer estar aquí con ustedes, cuanto me alegro de haber encontrado un foro de esta temática, ni se diga amo el gif de los petalos que me recibe cada vez que entro :3 antes de que me olvide muchas gracias Damocles por la bienvenida :nyan: y les cuento que me encuentro sonriendo de lo dichosa que me siento, es la primera vez que me aceptan la ficha a la primera :T.T: y eso me hace muy feliz, espero llevarme bien con todos y también hacer mucho rol, me encuentro con tiempo libre de sobra, al menos por ahora, incluso estaba pensando en postularme para el staff como contadora pero tengo algo de miedito, porque se me hace tan lindo tener tiempo libre y poder entrar al foro que a veces creo que estoy soñando, aunque en verdad quiero dedicarme a ello, pues me encantaría entrar y ver que tengo algún post que responder o alguna tarea que realizar aquí, no soy muy creativa en cuanto a proponer tramas se refiere, por lo que estaré más que gustosa de participar en las que ustedes sugieran, así que no duden en avisarme si quieren incluir a Sreice, y pues eso es todo XD

Ver perfil de usuario

Re: ¡Shotsucho Se presenta!

Mensaje por Sword Of Damocles el Dom Jul 24, 2016 6:07 pm

¡Bienvenida! :wii:

De verdad, el que debería dar las gracias soy yo, ¡Muchas gracias por unirte!, espero que tengas mucho rol y no tengas miedo de postular al Staff, ninguno muerde -por ahora- (?), entre más ganas de ayudar mejor para nosotros por que nos gusta la gente con iniciativa. >:3!

Esperando que la pases super y rolees mucho, me voy a hacer cosas de espadita! -rueda por allí- (?)

Foro satánico:

Ver perfil de usuario
The God

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba